IX ViveConVive

Un año más desde AVIVAR se convoca a las vecinos y vecinas del Distrito de San Blas Canillejas a participar en el Festival ViveConVive. La Asociación HORUELO lleva apostando más de una década por la Interculturalidad, la Convivencia y la Participación; conceptos que se reflejan año tras año en el ViveConVive, como propuesta abierta, lúdica y cultural. Una actividad comunitaria, en la que lo más importante es la participación de los vecinos y vecinas y donde además están representados algunos de los recursos sociales del distrito de San Blas Canillejas.

El IX Festival Vive Convive se celebrará el 27 de mayo a partir de las 17h en las canchas deportivas de Esfinge y el Parque de Canillejas (auditorio). Durante la Jornada, se realizarán talleres y actividades diversos como confección de camisetas, poema colectivo, mercadillo de trueque, juegos del mundo, teatro de títeres, baile y la actuación confirmada de “OCHENTACOS”, banda de versiones de la música pop y rock de los años ochenta.

Día Mundial de la Diversidad Cultural

Arrancamos la Semana Intercultural de Madrid Este el próximo Sábado 21 de Mayo en Torres de la Alameda (Madrid) con la celebración del “DIA MUNDIAL DE LA DIVERSIDAD CULTURAL”. Comenzaremos a las 12:00h con un Taller de Graffiti y a continuación haremos una pintada en un muro cedido por el Ayuntamiento. Continuaremos a las 17:00h … Leer más