Curso de Premonitores

Curso en el que chicos y chicas de AVIVAR a partir de los 16 años, se acercan a las claves para ser monitores/as de ocio y tiempo libre dando continuidad a las experiencias acumuladas en años pasados y desarrollando los conocimientos que ya poseen. En este, tienen lugar sesiones temáticas, dinámicas, salidas, experiencias trabajando como monitores/as con niños y niñas más jóvenes...

Grupo de Mentores

Grupo humano compuesto por chicos y chicas, jóvenes o personas adultas vinculadas con AVIVAR, que poseen una trayectoria dentro de la entidad y que cuentan con innumerables competencias y aptitudes imprescindibles para alcanzar los objetivos de esta. Colaboran en campamentos, actividades, eventos, salidas... de forma puntual o de forma más continua.

Iniciativas de Acción Solidaria

Participación y trabajo voluntario de nuestros chicos y chicas en actividades socio-educativas y de ocio dentro del ámbito escolar o en el entorno comunitario.

Realización de Prácticas

Acogemos alumnas/os en prácticas de la escuela de Animación, del Instituo Bilbao o del Grado en psicología de la Universidad Complutense de Madrid.

Asociación Horuelo
Calle Hermanos García Noblejas 41Bis.
28037 Madrid
Teléfono: 915 222 921

AVIVAR
Calle Hermanos García Noblejas 41Bis.
28037 Madrid
Teléfono: 685 568 537/ 695 183 026 Email: avivar@horuelo.net