FESTIVAL COMUNITARIO POR LA DIVERSIDAD Y LA INTERCULTURALIDAD

El 31 de mayo tiene lugar la XII edición de Vive Convive, festival comunitario por la diversidad y la interculturalidad en San Blas – Canillejas. Con la participación de las distintas entidades y asociaciones del distrito de San Blas- Canillejas.

Sumando momentos. Esta jornada que se lleva realizando desde el año 2008 comenzó como día contra el racismo y la xenofobia. Con el paso del tiempo y con la participación de más entidades públicas y privadas del Distrito los objetivos han evolucionado.

Promoviendo un espacio de participación, encuentro, intercambio y convivencia, donde la diversidad, la promoción de valores, el ocio saludable, la cultura y el arte se convierten en las vías para la participación comunitaria, donde todos y todas hagamos barrio.

El horario será de 17h a 22h en el Parque de Canillejas donde habrá talleres, juegos, sensibilización, actuaciones para todas las edades.

¡¡Acércate a conocer las entidades de tu distrito y a disfrutar con tantas actividades!! ¡¡Nos vemos en el Parque!!

Entidades que colaboran y participan: Asociación Horuelo, Asociación Achalay, Talloc, Asociación Pauta, Biblioteca José Hierro, Biblioteca de Canillejas, Biblioteca San Blas, Centro Madrid Salud (CMS San Blas), Asociación Afanias, Asociación La Rueca, Servicios Sociales Municipales Distrito San Blas-Canillejas, Brown World, Cruz Roja, Plena Inclusión Madrid, Asociación Tomillo, Qdate, Oficina Información Juvenil, Espacio de Igualdad Lucía Sanchez Saornil, Servicio Atención en Proximidad, Fundación Tomillo,  Colectivo San Blas.
 

 

¿Dónde?

Asociación Horuelo
Av. Institución Libre Enseñanza 41Bis.
28037 Madrid
Teléfono: 915 222 921

Aviso Legal

AVIVAR
Av. Institución Libre Enseñanza 41Bis.
28037 Madrid
Teléfono: 685 568 537/ 695 183 026 Email: avivar@horuelo.ner

error: Content is protected !!