FIESTAS CON LAS FAMILIAS DEL CENTRO MALALA YOUSAFZAI

FIESTAS CON LAS FAMILIAS

A lo largo del curso 2021-2022 en el Centro de Día de Menores del Ensanche de Barajas, proyecto perteneciente al departamento de Servicios Sociales del Distrito de Barajas. se han realizado diferentes celebraciones donde se reúnen a todas las familias y menores que participan en el centro. 

En estas fiestas además de celebrar los cumpleaños que iban cumpliendo los menores participantes del centro, ser realizaron juegos familiares, para así acercar a las familias a una convivencia más lúdica hacia el centro.

 

Las celebraciones se han realizado al finalizar cada trimestre escolar, participando así en tres fiestas familiares. Las cuales, la primera de ellas se llevó acabo en las navidades, realizando juegos conjuntos y un visionado de fotografías de todo el tiempo que llevamos participando en el barrio del ensanche de Barajas. La segunda celebración se llevó a cabo con la finalización del segundo trimestre escolar, donde disfrutamos de una merienda conjunta y un divertido juego de mesa. Y se finalizó el curso con una fiesta de agua realizada en el barrio, donde familias y menores disfrutaron de distintos juegos.