Por una regularización de personas inmigrantes indocumentadas, ante la pandemia del COVID-19

IX ViveConVive

Un año más desde AVIVAR se convoca a las vecinos y vecinas del Distrito de San Blas Canillejas a participar en el Festival ViveConVive. La Asociación HORUELO lleva apostando más de una década por la Interculturalidad, la Convivencia y la Participación; conceptos que se reflejan año tras año en el ViveConVive, como propuesta abierta, lúdica y cultural. Una actividad comunitaria, en la que lo más importante es la participación de los vecinos y vecinas y donde además están representados algunos de los recursos sociales del distrito de San Blas Canillejas.

El IX Festival Vive Convive se celebrará el 27 de mayo a partir de las 17h en las canchas deportivas de Esfinge y el Parque de Canillejas (auditorio). Durante la Jornada, se realizarán talleres y actividades diversos como confección de camisetas, poema colectivo, mercadillo de trueque, juegos del mundo, teatro de títeres, baile y la actuación confirmada de “OCHENTACOS”, banda de versiones de la música pop y rock de los años ochenta.

Deja un comentario

error:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad