Inaguración área de convivencia

En enero de 2020 se activa en Horuelo el Área de Convivencia espacio en el que participan los proyectos Ciudadanía Global y Avivar. Ambos proyectos comparten líneas de actuación comunes, dirigidas al ámbito educativo, ocio, e intervención con familias, con el objetivo de fomentar la integración y diversidad intercultural entre población infanto-juvenil, si bien, actúan en diferentes lugares.

Avivar con un recorrido de 15 años interviniendo en el distrito San Blas – Canillejas de Madrid y comenzando en 2019 intervención en el municipio de Azuqueca de Henares, en Guadalajara. Y el proyecto Ciudadanía Global, desarrollando su actividad desde el año 2012 en la zona del Corredor del Henares de la Comunidad de Madrid y en la Comarca de la Sagra, provincia de Toledo.

Ambos comienzan en este año 2020 una nueva andadura en común, en la que, aunando esfuerzos y fuerzas, se pretende lograr una mayor eficacia en el desarrollo de ambos proyectos, así como un mayor impacto de los mismos.

Se inicia pues una etapa de reuniones, planificaciones y acciones conjuntas. Un espacio en el que compartir, analizar, evaluar y realizar propuestas comunes. Sin duda el aprovechamiento de sinergias entre ambos proyectos supondrá un paso más en el camino de mejora de las acciones desarrolladas por la Asociación Horuelo.

Deja un comentario