Por una regularización de personas inmigrantes indocumentadas, ante la pandemia del COVID-19

Voluntariado

Con más de 10 años trabajando codo a codo con voluntarios/as y enriqueciéndonos con su experiencia, desde Horuelo seguimos ilusionad@s  recibiendo a personas voluntarias dispuestas a colaborar en la construcción de una sociedad más justa e integradora con las personas inmigrantes. ¿Dónde puedes realizar un voluntariado?

Área de Convivencia

Puedes colaborar en las actividades e iniciativas socioeducativas de los proyectos Ciudadanía Global, Avivar Convivencia Intercultural en Barrios o en el Centro de día Infantil de Barajas.

Acogida Integral de Jóvenes

El programa consta de diversas actividades en las que puedes colaborar: formación, aprendizaje de castellano, actividades de ocio, acceso a empleo etc.

Otras Áreas

Además puedes colaborar en otras áreas como las de empleo, administración, comunicación y redes sociales o contactarnos para proponer qué te gustaría hacer.

Puedes contactarnos y proponernos qué te gustaría hacer y/o aportar.

error:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad