V Feria de Inclusión Social “Gente que Reconstruye”

El próximo viernes 19 de noviembre de 10.00 a 15.00 celebramos  en formato digital la V Feria de Inclusión Social “Gente que Reconstruye”.

¡Qué te ofrecemos¡

Paseando por la Feria y visitando sus estands podrás conocer el trabajo que llevan a cabo las entidades sociales para luchar contra la pobreza y la exclusión social en la Comunidad de Madrid. No sé si sabes que en Madrid hay 1,2 millones de personas en situación de pobreza. En la Feria por ejemplo, podrás conocer cómo acompañamos a las personas que no tienen hogar, las familias que se han quedado sin trabajo o a las personas mayores que han vivido en soledad durante la pandemia, etc.

Además de visitar los estands podrás asistir a conferencias, proyecciones, campañas y exposiciones.

Te adjuntamos el programa con todas las actividades.

¡Vive una experiencia diferente! Sumérgete con tu avatar en un mundo digital diseñado para ti.

Al tratarse de una feria en formato digital podrás visitarnos cómodamente a través de tu ordenador, tablet o tu móvil. Crea tu propio avatar (tu personaje) con el que pasearas por el mundo digital charlando con los/as expositores y tus acompañantes como si estuvieras en un evento real.

Pincha aquí y ve un ejemplo de feria con avatar

¡Ya solo queda inscribirte!

Desgraciadamente las plazas son muy limitadas y, si no quieres perdértelo, es necesario inscribirse lo antes posible.

Para inscribirte y descargar la plataforma de la feria digital pincha en el siguiente enlace y sigue las instrucciones del correo electrónico que recibirán tras inscribirte

https://www.walconvirtual.com/es/landings/vferiadeinclusionsocial/

 ¡Cuidado! Es importante que guardes el nombre de usuario y contraseña que utilicéis para inscribirte. Recuerda que la plataforma la tendrás que descargar en el dispositivo/s desde el que te vayas a conectar el día de la Feria. Una vez descargada la plataforma podréis empezar a editar vuestro propio personaje avatar

 En caso de tener algún tipo de incidencia o duda técnica, ponte en contacto con el soporte técnico en el correo soporte@walconvirtual.com o en el teléfono 965 362 394.

No olvides animar a tus amigos/as, familiares o contactos. Vente en compañía a la Feria.

¡NOS VEMOS EN LA FERIA!