VACACIONES… y vuelta a la rutina!

El verano  se acaba y toca desperezarse y ponerse las pilas con el nuevo curso. Atrás quedan los días de piscina, salidas y horarios más flexibles característicos de la época estival.

En Al Amal ha sido un verano marcado por la ausencia del  clásico campamento de verano, aunque a cambio se han realizado diversas actividades, durante los fines de semana. Estas actividades han sido principalmente acuáticas, como las salidas a la piscina, a las Lagunas de Ruidera, parques acuáticos, a hacer deporte, y salidas nocturnas en la Feria de Daimiel para disfrutar de las atracciones.  Estas actividades han servido para cohesionar el grupo y poder establecer nuevas relaciones fuera del Hogar. Esta cohesión ha resultado muy importante, sobre todo al final del verano, cuando nuevos menores han ingresado en el Hogar. En general el ambiente ha sido muy bueno.

Pero todo lo bueno acaba y después de matricular a los menores y de que asesorados por el equipo educativo, eligieran una vía académica lo más beneficiosa para su futuro para poder tener una vida digna,  deben adaptarse a los nuevos horarios, marcados por el apoyo a las clases en los institutos y el tiempo dedicado al estudio de castellano y al apoyo escolar en el Hogar Al Amal para poder superar el nuevo curso.