Canal de denuncias

Canal de Denuncias

Fundación Cepaim además de posibilitar que sus personales laborales o voluntarios denuncien internamente, pone a disposición de todos y todas las usuarias un canal externo de denuncias al objeto de que reporten los incumplimientos del Código Ético o aquellas irregularidades, ilícitos o comportamientos delictivos que detecten en el seno de Fundación Cepaim.

Este canal es exclusivamente para denunciar irregularidades, ilícitos o delitos.

    Tipo:


    Pais

    Hechos denunciados

    Tipificación de los hechos

    Relación con Horuelo

    ¿Alguien de Horuelo tiene conocimiento de los hechos?

    ¿Denunció anteriormente los hechos?

    ¿Podría tener impacto económico?

    Ámbito al que se refieren los hechos

    Describa los hechos motivo de la denuncia, señalando las evidencias/documentos o cualquier medio de prueba que puede acompañar

    Documentos/pruebas

    Como denunciante manifiesto

    1. Que la presente comunicación la realizo de buena fe y que salvo error u omisión involuntaria, los datos consignados en este formulario son ciertos.2. Que reconozco haber sido informado/a y consiento expresamente que mis datos de carácter personal, así como los datos de la persona denunciada y de terceras personas que proporcione, sean incorporados al fichero DENUNCIANTES, titularidad de Horuelo debidamente inscrito en la AEPD. Que los datos referidos serán tratados por Horuelo, como Responsable del fichero, en los casos previstos conforme el Reglamento de denuncias.

    Políitica de privacidad

    Estando de acuerdo con lo establecido, solicitamos asimismo su consentimiento expreso a fin de poder ponernos en contacto con usted tanto a través del correo electrónico proporcionado en este formulario como por teléfono, para poder solventar cualquier duda o solicitar cualquier información adicional relacionada con una denuncia o incidencia presentada por este medio.

    Acepto que Horuelo pueda contactarme por éstos medios