AVIVAR

¿Quiénes somos?

Avivar es un proyecto de integral de convivencia intercultural y desarrollo comunitario que lleva más de 10 años en los barrios de Canillejas y Rejas, en el distrito de San Blas- Canillejas, Madrid.

El proyecto comprende diferentes áreas de acción con la intención de que las personas extranjeras puedan integrarse en la sociedad que les acoge. En este proceso todas las personas involucradas, extranjeras o de la sociedad de acogida, así como los diferentes agentes de la comunidad asumen un papel activo a favor de la cohesión social.

Dirigido a

Actuamos sobre los diferentes ámbitos que afectan a las familias: escuela, empleo, espacios públicos, ocio, etc. Favoreciendo la creación de redes sociales y grupos de apoyo en los que el origen étnico, cultural y/o la nacionalidad no son determinantes.

Actividades

Nuestras actividades tienen lugar en centros escolares, espacios públicos, centros culturales, en la sede de la entidad y también en otros espacios abiertos como parques y plazas. Así mismo, realizamos excursiones y campamentos.

Nuestro Equipo

Somos un grupo de trabajadoras/es, voluntarias/os y personas en prácticas así como niñas/os, jóvenes y vecinas/os del barrio. El trabajo se realiza en colaboración con centros educativos, asociaciones de padres y madres y asoc. vecinales y juveniles...

Lo que hacemos

Noticias, Eventos

samba
Cartel Semana actividades
premonis 1

Momentos Avivar

Echa un vistazo a lo que dicen algunas personas

Documentos de Interés

Financiadores

Asociación Horuelo
Avenida Institución Libre de Enseñanza 41Bis.
28037 Madrid
Teléfono: 915 222 921

Aviso Legal

AVIVAR
Av. Institución Libre de Enseñanza 41Bis.
28037 Madrid
Teléfono: 685 568 537/ 695 183 026 Email: avivar@horuelo.net

error: Content is protected !!