Jornadas Profesionales de Mediación “La convivencia en entornos de Minorías Étnicas”

La RID (Red de Institutos del Distrito) presentan ésta IV edición de las jornadas profesionales junto al equipo de Avivar (Asociación Horuelo) en el apoyo técnico financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

 
 

La atención a la diversidad centra el tema de éstas jornadas profesionales en las que contaremos con la ponencia de Asociación Barró y Federación Red Artemisa que trabaja con población gitana, que nos expondrá su experiencia de buenas prácticas que llevan implantando en diversos Colegios e Institutos con su programa de mediación y prevención del absentismo. El programa será el siguiente: 

17:17-15 Recepción y Presentación de la Jornada 


17:15-18 Ponencia de Asociación Barró y Federación Red Artemisa Experiencia de una entidad que trabaja con población gitana a través la educación, la prevención y la mediación. 


18-18:45 Salas de discusión Con el enriquecimiento de profesionales y alumnado se compartirán experiencias para ver diferentes puntos de vista. 


18-45-19:30 Puesta en común y cierre 


Estas jornadas están dirigidas a todos/as las profesionales del ámbito educativo, social y de la mediación así como a estudiantes que les interese esta temática. La jornada será online para facilitar la participación de diferentes lugares, por lo que se deberá inscribir a la jornada y un día antes mandaremos el enlace para entrar. Posteriormente quedará grabada y subida al youtube de la Escuela Comunitaria. Más Info: josebravo@horuelo.org 685 56 85 37

Jornada Mediación (Newsletter) de Jose Maria Bravo Martín