Nuevo año y posibles nuevos pisos en acogida

El proyecto de Acogida para jóvenes de Horuelo busca nuevos pisos por el Distrito de San Blas/Canillejas para cambiar los actuales. Debido al nuevo contrato firmado con la Comunidad de Madrid y las posibilidades que esto confiere, la entidad busca inmuebles que mejoren las condiciones actuales y aporten una vida más digna a las personas beneficiarias del proyecto.

 

En poco tiempo, las paredes de las antiguas casas dejarían de escuchar los diferentes dialectos africanos y echarían de menos todos los carteles organizativos que ponían los educadores.

 

De momento el propio equipo de acogida se está encargando de buscar los nuevos pisos y hacer visitas, pero las reticencias tanto de particulares como de inmobiliarias a la hora de dar cobijo a las asociaciones y a las personas con que éstas trabajan está dificultando la tarea.

 

A la hora de la búsqueda se está valorando preferiblemente que disponga de tres habitaciones amplias, que sean de construcción relativamente nueva, y que se encuentre en las inmediaciones del Distrito de San Blas/Canillejas. Se valora en ese sentido la cercanía a la oficina de la c/ Hermanos García Noblejas.